Anota

El proceso de obtener un diagnostico de ENDOMETRIOSIS puede ser una batalla larga y agotadora, tendrás que prepararte ¡como si fueras a un juicio!
Es una de
las enfermedades mas comunes y que más tardan en ser diagnosticadas (7-10 años). Fácilmente confundible con otros problemas de salud. Es por esta razón que debes estar pendiente a los cambios en tu cuerpo.

¡Estamos en desventaja! Es muy poco lo que se sabe sobre esta enfermedad, no hay suficientes especialistas en el área ni recursos para las pacientes. Marcadas con el estigma de exageradas y lloronas. Nos inculcaron que debíamos aguantar dolor, porque es normal. Te puedes encontrar con médicos que te enviaran a tomarte unas vacaciones achacando tus síntomas al estrés, depresión etc. Hazle caso a tu instinto, que no te confundan. Tu conoces tu cuerpo mejor que nadie. No todos los que trabajan en el campo de la salud están preparados para trabajar con nosotras.



Te toca defender tu salud, antes, durante y después de haber confirmado que tienes ENDOMETRIOSIS.


🖳 Escribe
✍Dibuja
📷 Toma Fotos
No importa el método que utilices, lo importante es que hagas tu expediente y lo lleves contigo cuando visites tus médicos.




Pin It on Pinterest